Hola gente, quería compartir con ustedes una nota sobre la presentación de proyectos educativos. Tal vez ya estén los cupos llenos en algunas provincias, pero por ahí vale la pena. El estado financia estos proyectos, que son 3 como máximo por provincia.

http://noticias.terra.com.ar/extienden-plazo-para-presentacion-de-proyectos-productivos,e96e27251c21d310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

"La cartera precisó que el objetivo del llamado, que inicialmente concluía mañana, es "fortalecer los mecanismos de vinculación inter e intra sectorial, a partir de la identificación y solución de las demandas de innovación tecnológica entre sectores productivos relacionados".

Concretamente, se financiarán proyectos que impliquen la satisfacción de demandas de innovación tecnológica a partir de un esfuerzo innovador en el sector productivo proveedor de la solución, señaló un comunicado del Ministerio.

A la vez, la ejecución de los proyectos "deberá aportar una mejora en la competitividad de los sectores productivos intervinientes y generar beneficios sectoriales".

Los beneficiarios serán entidades públicas y privadas representativas de los sectores productivos: empresas, grupos de empresas, entidades gremiales empresarias, etc.

Cada provincia contará con un máximo de 2,1 millones de pesos para ser asignado a los proyectos en carácter de aportes no reembolsables y se aceptarán hasta tres proyectos por provincia.

El concurso se realiza a través del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología (Cofecyt), que reúne a las máximas autoridades de ciencia y tecnología de cada provincia."

Espero que sirva. Saludos.
Fede.-

_______________________________________________
Gleducar - http://www.gleducar.org.ar
Para enviar mensajes: [email protected]
Desuscripción: escribir un correo a [email protected]
Información de la lista: 
http://gleducar.org.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/gleducar
Para ver los mensajes anteriores: http://news.gmane.org/gmane.linux.edu.gleducar

Responder a