MD5:fdcce5200c984d0a1e20aee37ebe9429
sha1:66c35b4e9f93449aa546f70e64bf2dd3a384b56f

ponle eso al mesanje: !clarificadamente cluster!
> Date: Fri, 16 Oct 2009 10:40:23 -0400
> To: glo@glo.org.mx
> From: fernandoro...@eneut.org
> Subject: RE: [GLO] Virtualización
>
> !clarificadamente cluster!

Windows Live: mantén a tus amigos al día con lo que haces en línea.
http://www.microsoft.com/windows/windowslive/see-it-in-action/social-network-basics.aspx?ocid=PID23461::T:WLMTAGL:ON:WL:es-mx:SI_SB_1:092010

Responder a