Pues de momento se seleccionó Virtualbox, sobre windows, para
facilitarle la chamba al personal del DF(y facilitar la adopción de la
idea).

Se probó la red, aplicaciones, migrar una maquina virtual a otra pc,
etc... y todo funcionó muy bien y además fácil.

Asumo que hay soluciones más poderosas, otras más eficientes, etc...
pero finalmente la facilidad de uso de VirtualBox nos va a permitir
salir el día de hoy a las 4:00pm :D.

Saludos!!!

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a