Hay un bonche de diferentes tipos de clusters... que tal si empezamos por lo
basico, y nos explicas para que queires un cluster... y ya podemos orientarte
mejor.

Si quieres un cluster, por tener un cluster, hay un Cereal de nestlé que así
se llama, te lo recomiendo para satisfacer esa hambre por clusters...

Es sabroso... xD

Responder a