es un show las vpn en windows, como a mi me funciono es desde el archivo ccd
del server, poner el push route, eso es uno

lo otro fue, hice una prueba con el openvpn cliente para windows estable y
un rc1, y misteriosamente el rc1 es el que menos fallo, esto es en winxp, no
se si en otro funciona

ahora lo que te recomiendo es checar si el tun/tap en el server.conf, es lo
unico que se me ocurre