Que tal Héctor,

Dale un vistazo a estos proyectos:

http://www.osticket.com/
http://www.eticketsupport.com/
http://www.otrs.org/

Los 2 primeros funcionan muy parecido, sencillos y perfectos para
llevar un control de incidencias. El tercero es un proyecto que
implementa ITIL, pero no sé que tan estable y completo sea, creo que
sería demasiado complejo para tus necesidades.

Rodolfo Martínez
Dirección de Proyectos | www.aleux.com | MSN: rodolfo.marti...@aleux.com

Responder a