Puede ser como lo siguiente (digamos en ciclo.bat):

   :ciclo
   start /w notepad
   goto ciclo

Este .bat se abre en una ventana CMD, lanza el notepad y se queda
esperando; si cierras el notepad lo abre de nuevo (para detenerlo cierra
la ventana del .BAT); por supuesto iría en el menu inicio, submenu
inicio, pero requiere que el usuario se firme. Lo mejor para ejecución
automática en el reinicio sin requerir login es poner la aplicacion como
servicio, como dice SercH.

Puedes usar el comando choice para ponerle un retraso entre el
cerrado y la siguiente apertura, como el sleep en linux... usa
choice /? para ver la ayuda.

Saludos!

2010/2/3 Ricardo Cuevas <rcue...@dim.com.mx>:
> renegando de windows, pero todos saben como :)
>
> regresa a los origenes.
> has un script batch
>
> con un ciclo infinito, cuando se ejecuta la aplicacion, se quedara hasta que
> termine y se volvera a ejecutar
>
> dos tenia sus scripts, aunque fueran simples archivos de proceso por lotes,
> batch, .bat

Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Redes e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a