Top Posting:

La verdad yo trabajo en una empresa donde tenemos unas 6000+ bases de
datos, y para cosas en serio, se tiene que ir a *nix + Oracle, o para
desarrollos forzados a windows (por algún componente o causa que sea)
siempre se pone SQL Server.

Entre esas dos, mis votos están en Oracle

En el mundo del opensource, me gusta la robustes de PostgreSQL, MySQL y
Firebird.

Saludos
Gabriel Orozco (Redimido)

Responder a