Que tal Miguel,

Prueba con http://id3v2.sourceforge.net/ lo acabo de probar y si funciona:

# Mostrando antes del cambio, atención en el 'Artista'
[rmt...@amartir01 id3v2-0.1.11]$ ./id3v2 --list ~/Music/UNA\ NALGADITA.mp3
id3v1 tag info for /home/rmtzcx/Music/UNA NALGADITA.mp3:
Title  : Una nalgadita                   Artist: no artist
Album  :                                 Year:     , Genre: Unknown (255)
Comment:                                 Track: 0
id3v2 tag info for /home/rmtzcx/Music/UNA NALGADITA.mp3:
TIT2 (Title/songname/content description): Una nalgadita
TPE1 (Lead performer(s)/Soloist(s)): no artist

# Modificando el 'Artista'
[rmt...@amartir01 id3v2-0.1.11]$ ./id3v2 --artist "Oro solido"
~/Music/UNA\ NALGADITA.mp3

# Mostrando después del cambio
[rmt...@amartir01 id3v2-0.1.11]$ ./id3v2 --list ~/Music/UNA\ NALGADITA.mp3
id3v1 tag info for /home/rmtzcx/Music/UNA NALGADITA.mp3:
Title  : Una nalgadita                   Artist: Oro solido
[...]
TPE1 (Lead performer(s)/Soloist(s)): Oro solido

Responder a