Hace poco un cliente me hizo formatear mi linux porque precisamente quería
eso que tu comentas. "No quiero que mi windows dependa de tu linux!!!"

Bueno, termino instalando un servidor que solo sirve para administrar
maquinas virtuales es el Citrix XenServer
http://www.citrix.com/English/ps2/products/product.asp?contentID=683148

Es una versión basada en linux y que no hace nada mas que administrar las
maquinas virtuales. Corre bastante bien, en un servidor Ibm Xeon CuadCore
con 2Gb en ram.

Hasta donde yo se Citrix es caro, pero creo que si ya tienes algún paquete
con ellos, te regalan la versión para 2 maquinas virtuales.

Sino creo que lo que te puede servir es el http://www.xen.org/.

Surte y retro-alimentanos para saber como te fue.

--
Roberto Villegas
Master en Sistemas de Información

Responder a