Buen punto Juan Jose,

Estos casos de exito pueden apoyar la iniciativa.

Y lo que dice Levhita, saber que hay gente detras que pueda apoyarles, creo que
eso seria muy bueno para ellos.

Para los proveedores, creo que serían los mas beneficados, entonces, estos
puede
ser los lideres tecnológicos que apoyen la iniciativa,
solo tomen experiencia de sus anteriores casos de exito y de fracaso, y no se
"aferren" pensando en que el usuario es un tonto por no usar software libre.

Una de las cosas que he visto durante mi carrera con Linux y el Software Libre,
es que queremos pensar que es facil, porque para nosotros lo es; que es bueno,
porque es bueno para nosotros, y que es mágico...  pero para un usuario no lo
ve
así, al menos desde el pricipio,  hay que llevarla tranquila en la
evangelización.

Ojala pudieramos contactar a esos diputados para ver si nos pelan..

Saludos

 ---
Lo importante no es saberlo todo, sino saber como saberlo.
La eternidad es un péndulo que se balancea entre dos límites: inicio y fin, al
sonido de una sola canción: siempre, nunca, jamás...