Bienvenido

y SI hay cosas que son importantes para los miembros de Grupo Linux de
Occidente

A saber, estar dispuesto a colaborar con la comunidad, a cooperar con el
pago del dominio y hosting anual [(entre todos no es mas de 100 pesos
anuales, pero es importante que no se *sufra* por esos conceptos), y a
hacer tus mejores esfuerzos por que el software libre sea adoptado en tu
comunidad y en tu esfera de influencia.

Asi las cosas, mucho de lo que comento lo cumplimos por default, pero
son cosas que todos o casi todos aqui hacemos o perseguimos.

Esto lo digo por que el pertenecer al GLO no es algo esteril. Estamos
aqui para dar a conocer el software libre y para que nos ayudemos entre
todos a hacer mejor las cosas.

Mis 0.02

Saludos
Gabriel Orozco (Redimido)