De: Fjor <ssf...@gmail.com>
Para: glo@glo.org.mx
Enviado: lunes, 29 de noviembre, 2010 12:19:08
Asunto: Re: [GLO] Recordando 12 años de existencia del GLO

¡Rayos y centellas, Batman! Tengo curso de 8:30-16:00; pero
consideren que mi proyección astral estará allí... :(

Fjor

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Redes e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a