On 03/01/2011 04:54 p.m., Sniper wrote:
> Esta es una pregunta un tanto extraña, lo sé, pero me pregunto si existe o
> conocen algo así como lo descrito en el subject.
>
> La cosa es que en verdad me gusta trabajar en Slackware pero de un tiempo
> para aca, instalé Ubuntu para evitarme el pasar tiempo buscando
> paquetes/dependencias/repos para el software que voy necesitando, entonces,
> me surgió la pregunta de si habrá una distribución, basada en Slackware, que
> me permita usar el sistema de paquetes de Debian.
>
> Ahora, lo que me a mí se me ocurrio fue instalar APT en Slackware (porque en
> [...]
Puedes usar slapt-get http://software.jaos.org/

ese te permite añadir repositorios como los de www.linuxpackages.net

Los de linux packages han propuesto una adición al sistema de paquetes
para definir prerequisitos de un paquete. Yo todavía espero que patrick
adicione algo asi porque podría llevar a crear metapaquetes que te dejen
instalado un sistema completo con todo y dependencias

Saludos
Gabriel Orozco (Redimido)

Responder a