---------- Forwarded message ----------
From: Ricardo Rivas <richist...@gmail.com>
Date: 2011/2/21
Subject: [LinuxCabal 3159] Vacante de SysAdmin
To: LinuxCabal <linuxca...@googlegroups.com>

Hola!!

En el trabajo estamos buscando a un buen sysadmin, con habilidades
para:
-redes
-ruteo
-nateo de ip
-filtrado de internet
-administración de servidores
-etc, etc.

Yo trabajo en el área de sistemas del periódico el informador, pero yo
estoy en desarrollo de software. Ya contamos con un sisadmin. Pero el
trabajo es mucho y el tiempo es poco, por lo cual mi jefe me pidió que
enviara la propuesta a la lista. Lo económico lo desconozco, los
dineros de los sueldos se platican con el departamento de desarrollo
human, pero lo que si les puedo decir es que entre mas sea su
expertis, mas van a ganar. Aquí en la empresa hay muy buenas
prestaciones como fondo de ahorro, pago semanal y muchas otras cosas
que en las empresas nuevas no hay.

Si les interesa!! Manden me su currículum a
ricardo.ri...@informador.com.mx o richist...@gmail.com !!

Saludos a todos y un abrazo cordial ñ__ñ

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "LinuxCabal"
de Grupos de Google.

--
La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP
Argel Arias <argel.ar...@levhita.net>

http://levhita.net
http://twitter.com/levhita
http://facebook.com/levhita