Excelente idea!

Me propongo para dar un tema. por favor los que tengan algo, compartan
temas posibles.

Hace tiempo hice un sistema de respaldo para un cliente. ellos tienen
~800GB que quieren respaldar a un disco USB externo.

Utilicé RSYNC para hacer respaldos diarios en un disco de 2TB, con
capacidad de mantener 200 respaldos diarios de esos 800GB en el disco de
2TB de una forma sencilla.

Asi las cosas, le podemos poner a la plática "Respaldando a discos
externos con RSYNC"

Les late?

Responder a