Estamos seguros que es a Silverlight?

Digo a mi me importa poco donde hosteen las aplicaciones mientras

   1. Sean compatibles con el Linux que uso en  casa y en la empresa
   2. Me entregen estabilidad y funcionalidad (no quiero mas
      aplicaciones chafas)
   3. Éste sea un estandar en todas las dependencias (no quiero uno para
      el IMMS otro para el SAT, otro para cada dependencia, con
      configuraciones que se anulan entre si)

Se acuerdan para qué nació ITIL alla por los 90's? para eliminar todas
estas tonterías de feudos. Estamos en el 2011 y en México seguimos con
los mismos errores. Ajúa!

Responder a