Por supuesto; sólo haz como si estuvieras reinstalando.
En el directorio easy-rsa-keys ejecutas

. ./vars
./clean-all
./build-ca
./build-key-server nombre-server

(me gusta que el archivo se llame como el server jeje).

luego,

./build-key nombre-cliente

para cada uno de los usuarios

Saludos
Fjor

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Redes e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a