Hola,

2011/10/28 Ing. Wilbert Cetina Aleman <wilbert.cet...@unisap.coop>:
> Tengo un problema a la hora de actualizar mi linux(en mi laptop) la version
> es fedora 11 y la quiero actuliazar a fedora 12, todo esto con el comando
> preupgrade, en la primero fase todo esta bien, se ejecuta bien el modo
> grafico, el problema cuando termina de descargar todo y me solicita que
> reinicie, cuando reinicia entra a una pantalla donde me dice que no encuentra
> la imagen que le indique enque particion esta y que directorio, el problema
> por lo que puedo entender es que tengo particiones lvm y al momento de
> [...]

yo tengo particiones LVM, y recien pase por esto, de hecho me seguí
creo que hasta Fedora 14.

Me trabé creo entre Fedora 12 a 13, pero no fué por el LVM fué porque
el preupgrade asume que la partición /boot es ext4 y como no lo era en
mi caso, se trababa.

Lo solucioné haciendo la actualización desde DVD, anaconda no tuvo
problema encontrando mi partición /boot.

Podrías intentar esa misma ruta.

Hugo

Responder a