Instalar una edición de 32 bits en un equipo de 64 se me hace un
desperdicio, y hacerlo únicamente por una aplicación, aún más, en mi
sistema de 64 bits uso el rpm de skype (que es para 32 bits) corriendo
normalmente sin problemas, únicamente instalé algunas librerías
libXXXX-32bit (en arquitectura x86_64) y sin contratiempos, nunca he
tenido problemas al quitar el PULSE, pero si muchos por usarlo, ALSA
con Phonon (el sistema que usa KDE4) funciona a la perfección, todo lo
referente a PULSE ni lo tengo instalado.

Saludos.

--
[...]

Responder a