El correo de Roberto muestra que todavía hay mucho desconocimiento.

Es cierto, ya no es tanto la crónica de la revolución, sino el evitar que nos hagan un "embrace and extend" y nos quedemos mirando cómo usan la tecnología sin la filosofía que la hizo posible.

La página es necesaria. al menos, no hay razón para que esté un texto que ni siquiera dice cómo subscribirse a la lista de correo.

Y la participación de todos es necesaria para mantener viva una comunidad que somos todos los que estamos en esta lista y que aunque veo que muchos son verdaderos Masters, no hemos hecho muchas actividades para orientar a esos chavos que siguen saliendo de las universidades y llegando al mercado laboral, sin saber todavía algo más que una instalación de ubuntu (lo acepto, eso ya es algo a como era antes, pero simplemente no es suficiente).

Mi humilde opinión.
Saludos,
Gabriel Orozco (Redimido)