Por eso opino que un blog es mas que suficiente, redactar articulos,
multiples redactores, cero complicaciones si se va alguien o deja de
interesarle, y facilmente se integra alguien nuevo. Dejemos lo de
subdominios, foros, redes sociales o cualesquier cosa que tenga riesgo que
se quede abandonada para despues de rearrancado el sitio principal.
Entendamos que 1 redaccion por semana de 1 cuartilla minimo es algo
aceptable como que se le pone atencion, y menos que eso ya comienza a
calificar de abandono.

Quedo al pendiente del envio de mi cuenta para publicar.

Saludos

Responder a