¿"caro"? Yo creo que depende de la información que tengas y el valor que le des
tu a esa información.

Para mi cliente, por ejemplo, donde tiene no solo las fotos familiares y demás
cosas personales, si no además el correo electrónico de su negocio, supongo que
tiene un valor alto y los 6,500 pesos sean muy "baratos". Se dedica a imprimir
en gran formato, y los clientes le mandan sus archivos para la impresión.
Malamente, utiliza Outlook como su "archivero" donde guarda los diseños y
archivos de sus clientes. Tiene (tenía?) un archivo .pst de 14GB...

Otro cliente perdió hace poco sus archivos pero calculó que poniendo una
secretaria tres semanas a capturar todo lo perdido, lo podrían tener otra vez
en su base de datos. Así la información perdida cuesta $2,000 pesos que cobra
la secre a la quincena. Menos que mandar arreglar el disco, así que en este
caso, $6,500 es muy "caro".

-Luis