Había escuchado que Alfresco ya no es tan la onda.

Al parecer Community Edition quedo muy desfasado de la Enterprise Edition y
varios problemas reportados en Community Edition se resuelven adquiriendo
la Enterprise Edition.

Algunas cosas como find in pdf y detalles que te ayudan en el día a día no
están tan actualizados en Alfresco.

No me preguntes cual es mejor, porque no lo he encontrado.

Saludos.
---
Roberto Villegas, Master en
Sistemas de Información Gdl, Jal.