Si en lugar de openbsd, hubieras dicho FreeBSD, te hubiera contestado yo :D

Fuera de broma, pues te pasaste a openbsd, y descubriste todo el que usa linux y bsd.
y seguiras descubriendo....

Linux es cuando eres joven e impetuoso y te hace "click" hacer mucho ruido... BSD es cuando ocupas algo que te resuelva el problema, sigues trabajando sin tener que gritar que resolviste el problema y si ocupas apoyo, pues te suscribes a la lista de FreeBSD de españa, donde estamos los que hablamos español y hay correos de forma regular.

No me mal interpreten, he puesto Linux en servidores de oracle, aplicaciones en tomcat, vmware (es un linux tambien) y en mis laptops he usado Linux de diferentes sabores por 1 año cada uno, solo para poder conocerlo bien. Pero en mis propios servidores, uso FreeBSD, por que me permiten un nivel de estabilidad y rapidez de implantacion que no he conocido en Linux.

(ahora saco mi paraguas para los tomatazos)

Saludos