Hey Pedro | GLO's

cierto,.

yo compre una Orange Pi zero por $10 dolares incluido envio desde,.. China,.
ahorita estoy viviendo en Oregon, pero s'e que envian a todo el mundo?. AliExpress?.

https://www.aliexpress.com/item/New-Orange-Pi-Zero-H2-Quad-Core-Open-source-development-board-beyond-Raspberry-Pi/32760774493.html?spm=2114.20020108.2.1.wQqr0m

quad-core 1.2 GHz

corren desde una ``SD card'' con Debian o Android,.
con wifi! y ethernet,.

Linux o command-line linux,... screen, python, expect, lua,.
muy bien estan inundando el mundo, desde China.

tambien MIPS est'a regresando con gadgets como el Linkit Smart

https://www.seeedstudio.com/LinkIt-Smart-7688-p-2573.html#
$12+ envio,.

son tiempos interesantes ,. para una nueva generaci'on de hackers,.
y resurgimiento de los Linux User's groups!!.

pendiente y en lo que pueda contribuir, aca andamos todavia.

Joel Rodriguez