efectivamente esta MUY viejo el codigo, y la configuracion del sitio
tambien :(

*Warning*: include(Mail.php): failed to open stream: No such file or
directory in */home/counter/counter.glo.org.mx/member/nmiembro.inc.php
<http://counter.glo.org.mx/member/nmiembro.inc.php>* on line *2*

*Warning*: include(): Failed opening 'Mail.php' for inclusion
(include_path='.:/usr/local/lib/php:/usr/local/php5/lib/pear') in
*/home/counter/counter.glo.org.mx/member/nmiembro.inc.php
<http://counter.glo.org.mx/member/nmiembro.inc.php>* on line *2*
*Registro*