Rodolfo, también tengo un server que se podría utilizar
en el CETI Plantel Colomos (Nueva Escocia y Entre
Ríos, Providencia).

Si no se arma con Roberto, estoy a tus órdenes.

Saludos
Fjor

--
Caminar y caminar por la vereda del saber...
... de vez en cuando, mirar una estrella.

Francisco de Jesús Orozco Ruiz
Administración de Servicios de Red e Internet
Centro de Enseñanza Técnica Industrial - GDL

Responder a