On Wed, 5 Dec 2018, Jorge Gabriel Lopez Paramount wrote:

Ya nada es lo mismo, ni siquiera nosotros. Hace 20 años creía en el Software Libre como medio para mejorar la sociedad y hacerla más libre, ahora no pienso en liberar a nadie si no hay suficiente dinero de por medio.

Y te quejas de FB?

Linux está cada ves más jodido, una muestra es systemd. SuSE está en el bolsillo de Microsoft, Red Hat ya es de IBM, Debian cedió a systemd. Ni por error usaría Facebook, y no hay que echarle la culpa al software de esa atrocidad.

"*Algunas distribuciones estan cada vez mas jodidas*, una muestra es systemd. SuSe esta..."

FTFY.

El kernel de Linux esta tan bien como siempre, o mejor. Si bien ahora la lista de correo es un poquito menos violenta pero aun asi es muy entretenido ver a Linus mentarle la madre a la gente de forma politicamente correcta ;-)

Algunas distribuciones importantes si, parecen estar un poco desviadas. Pero hay para todos los gustos.

Pero apoyo la idea del desayuno, me apunto.

Bienvenido Chronos! Alla nos vemos  :D

Responder a