Hola!

Espero no violar ningún lineamiento mientras que sinvergüenzamente anuncio a ustedes un proyectito que hice. :-) Está medio en pañales pero ya es usable.

Los invito a probar "Awake", es un generador de sitios estáticos. Les va a gustar especialmente si programan en PHP. Sí, PHP es un lenguaje feo pero los template engines son eso: template engines y están muy limitados. Con Awake pueden poner cualquier código de PHP en una página o plantilla para que se procese durante la generación del sitio.

De engine usa GNU Make, de traductor usa Pandoc y de template engine es PHP. Soporta Markdown y reStructuredText por lo pronto. Si a alguien le interesa algún otro formato, mientras lo soporte Pandoc yo podría agregarlo.

Les decía que está en pañales. Todavía tiene sus rebabas pero, también, ya hice un sitio Web con Awake y me gustó cómo quedó.

Ojalá tengan oportunidad de verlo. Me gustaría saber su opinión.

https://gitlab.com/alvarezp2000/awake

Saludos!

Responder a