Hola a todos...

Como saben, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar de la Universidad del Cauca nos aprobó la financiación de un Proyecto que denominamos “Campaña Antipirateria: Software Libre, Software Legal” con el cual pretendemos hacer una fuerte campaña de divulgación del software libre entre los directivos y el estamento profesoral, principal pero no exclusivamente, de la Universidad del Cauca.

El buen desarrollo de este proyecto es muy importante para el grupo, ya que no solo lo consolida y le da un posicionamiento institucional, sino que también se constituye en el primer paso para avanzar en la idea de una adopción institucional del software libre en la Universidad del Cauca, ya que sería la oportunidad para mostrar y demostrar todas las ventajas y posibilidades del Software Libre.

El próximo Jueves (27 de enero) a las 6:15 PM se realizará la *Reunión Semanal del GLUC* (que por cierto se reactivan con la normalidad académica de la U.) en el IPET (Instituto de Postgrados en Electrónica) para conformar el equipo de trabajo para este proyecto. Yenny y July nos harán una presentación del proyecto ese día [1].

Este proyecto es de todos, y de el dependen muchas iniciativas para promover el Software Libre en nuestra región, así que esperamos que asistan y que participen en la medida en que cada uno pueda en este gran proyecto.

Los esperamos....

Ulises

[1] http://gluc.unicauca.edu.co/wiki/index.php/Archivo:Campa%F1a-antipirateria.sxw
_______________________________________________
GLUC mailing list
[email protected]
http://listas.unicauca.edu.co/mailman/listinfo/gluc

Responder a