Hola Christian,
Mira no se.. el tema es que AFIP nos mando los cds de nuevo y dijeron que tenian error que utilicemos el sired para verificarlos. Pero nos tira error y el error es cualquier cosa... independientemente de que le cargues siempre tira el mismo error de que los registros estan mal.
En su momento leimos las 400 paginas que tenia el instructivo de como tenian que ir esos archivos pero aparentemente le pifiamos en algo!!!! El tema es que ya me canse de mandar mails a  afip para ver si tienen un txt con aunque sea 2 lineas para ver que estoy haciendo mal y por supuesto nunca me contestaron!!!!!!!!!!!!!!!! Vos lo tenes hecho? podras mostrarme aunque sea una linea de como lo tenes? tengo que presentar todos los cds de nuevo y no encuentro nada por ningun lado.
Gracias Pablo y Rafael pero el problema no es con el citi ni ib, esos por suerte funcionan bien! :)
Saludos,

Marlene


El día 13/11/06, Christian Gutman < [EMAIL PROTECTED]> escribió:

Hola Marlene

 

Estas, totalmente segura, de que el error lo tenes vos ¿?

 

El Aplicativo Sired , que yo sepa, al procesar, tenia unas fallas……

 

Por otro lado, le estas entregando siempre el cuit cuil dni ……?

 

 

Christian


De: [email protected] [mailto:[email protected]] En nombre de Marlene :)
Enviado el: sábado, 11 de noviembre de 2006 15:58
Para: GUFA List Member
Asunto: [GUFA] Almacenamiento electronico de datos

 

Hola Amigos, como les va? Espero que muy bien.
Alguno tuvo que generar ese archivo para la afip? porque yo lo genere de acuerdo al modelo de lo que indica la pagina de Afip y no me doy cuenta cual es el error.
Si alguno lo genero, podria aunque sea pasarme dos lineas de como quedaria el archivo, tanto de compras como de ventas, para ver si encuentro la solucion a mi problema.
Desde ya mil gracias,
Saludos,

Marlene


Responder a