Hola, estoy tratando de aprender tierAdapter y queria preguntarles donde
puede conseguir documentacion.

Por lo pronto lo unico que tengo es el framework con el ejemplo que baje de
la pagina de Martin, pero no me funciona con vfp8.

Los errors al compilar el ejemplo son los siguientes:

Compilando msapp.prg
Set TablePrompt Off
Error en la línea 186: El comando contiene una frase o palabra clave no
reconocida.

Compilando msactionform.vcx
With This.txtDummy As TextBox
Error en la línea 105 de msactionform.save (record 4): El comando contiene
una frase o palabra clave no reconocida.

Compilando login.scx
With Thisform As Form
Error en la línea 2 de frmCheckIn.userselector (record 3): El comando
contiene una frase o palabra clave no reconocida.
With Thisform As Form
Error en la línea 30 de frmCheckIn.cuserpicture_assign (record 3): El
comando contiene una frase o palabra clave no reconocida.
With Thisform As Form
Error en la línea 3 de frmCheckIn.txtCUser.Valid (record 15): El comando
contiene una frase o palabra clave no reconocida.

Responder a