Estimados colisteros, estoy usando el activeX de la Hasar 715F y para sacar
el n° de la última factura A utilizo HASAR1.UltimaFactura y me da el n° del
último Ticket Fiscal "A" emitido y con los tickets a Consumidor Final ("B"),
utilizo HASAR1.UltimoTicket.

Mi pregunta es la siguiente como saco el último n° de las Notas de Credito
A" y de las Notas de Crédito a Consumidor Final ("B"). En el Doc que viene
con el ActiveX no menciona nada con respecto a esto, pido por favor que
alguien me diga si es posible y como ?. Desde ya muchas gracias por vuestra
atención.