A ver si puedo explicarme mejor ... aunque luego de leer las respuestas
que le diste a Christian me da miedo (ya se que son amigos, pero el
resto de la lista no lo sabe y realmente le debe dar miedo responder).

Cuando decis que el SQL y el Agent tiene logon, te referis al servicio
de SQL o a que te referis?

Lo que yo interprete es que tu servicio se inicia con "la cuenta con que
estas logeado" por eso cuando  estas logueado con una cuenta
ADMINISTRADOR funciona bien y no cuando la cuenta es comun.

Por otro lado decis: "cuando entro a una sesion" eso me hace pensar que
no es el servicio, sino que puede ser alguno de los programas de uso
(administrador de bases de datos o el utilitario de queries, no se). Si
es eso, te dice no conectado despues de poner usuario y password? o no
te pide?

Decis que usas seguridad mixta, o sea que tenes que crear todos los
usuarios a mano, no son los de windows? o estas haciendo que confie en
el usuario de windows?

En este ultimo caso, te diria que la pregunta la dirijas a la lista de
Windows, acordate que los grupos de seguridad y los permisos por default
en 2003 no son lo mismo que en 2000. En 2003, el usuario basico no tiene
permiso para hacer NADA. Le tenes que otorgar vos los permisos. En este
caso deberias fijarte que el usuario "comun" pertenezca a un grupo con
permisos para acceder a SQL.

Pero van demasiados "adivinando" ... tenes algo mas de info para dar?

SaludOZ
 |\_/|
 (.. )
  - /