  From: Pablo Satelier
  To: gufa List Member
  Sent: Wednesday, February 07, 2007 10:27 PM
  Subject: [gufa] Espera

  Bueno Adrian,....yo tambien tengo un run y un ciclo que tiene un sleep y
  una instruccion que controla que la ventana que se dispara con el run,
  no este activa.

  Es decir, es algo asi,....te lo paso en pseudocodigo porque no tengo el
  codigo a mano...

  RUN /N "programita en D.O.S"
  Do While "Ventanita en D.O.S. este abierta"
          Declare Sleep ....
          Sleep(3000)
  EndWhile

  ..fijate si algo asi te puede servir,...sino, si queres explicá un
  poquito más lo que haces y lo pensamos  ;)

  Saludos, Pablo.-

  __________ Información de NOD32, revisión 2045 (20070208) __________

  http://www.nod32.com

Responder a