Rafael, me tomo la libertad de dirigirme a Vd. Para que me presta un poco de
su tiempo

Despues de alguna consulta, he empezado, (por segunda vez) , a intentar
acceder a datos SQL SERVER mediante el uso de CursorAdapter.

He descargado, estudiado, y ejecutado los artículos :

- Hacer facturas con cuadriculas   (OK)
- Hacer facturas con grids y cursores  (OK, ya que los datos son NATIVOS de
VF)
- Una clase que genera un objeto de datos para hacer CA
    No he conseguido hacerla funcionar al 100%.  Despues de muchas vueltas,
y modificar los clásicos errores de codificación
    casi la he comprendido y puesto en marcha.

    El problema principal surge cuando no existen datos locales y todo se
encuentra en el servidor SQL, como instancio las distintas ordenes que
muestra la clase. He de conectar primero con el servidoe SQL mediante acceso
a datos remotos. ???

Mucho agradeceria si es posible, me indique algun sitio donde pueda
comprar/descargar/leer cualquier artículo relacionado con los CA partiendo
desde el nivel mas bajo. A ser posible en castellano

Lo anterior igualmente es válido para cualquier persona que quiera prestarme
su ayuda

Espero no molestar a nadie con mi petición.

Gracias anticipadas y un saludo

Grupo3Rs - Serviemp
F.R.Rodrigo Rubio
Avda. Hermanos Machado, 59