Hola, si no te crea el cursor proba con aerror() para ver cual es el error, de esta forma ves si la instrucion  que le estas pasando al sql esta bien. Saludos.

Sergio.

eb 12 10:49 , 'R.Rodrigo' <[EMAIL PROTECTED]> sent:

Gracias por tu respuesta, mas o menos es lo que hacia, el problema es que no funciona.

Es correcta la forma de llamar al CA desde un formulario como te adjunto ? :

M.napunte=10

Thisform.DataEnvironment.cursoradapter1.selectcmd='select * from a06_apuntes where a06_apuntes.apunte=m.napunte'

REQUERY('apuntes')

Para que me tgraiga los registros que en el campo apunte tengan un 10  ?????

Porque si en el SelectCmd en las propiedades del cursor si pongo ........ Where apunte=10, lo acepta correctamente, pero si pongo ------------ where apunte=m.apunte, no llega siquiera a crear el cursor y me dice no existe el alias apuntes. ???

Gracias y un saludo

Rodrigo