No es por algo espesifico. Saludos.

Sergio

On Mar Feb 13 16:16 , José Paez <[EMAIL PROTECTED]> sent:

Estimados Colegas

Les hago un pregunta...

Âż La actualizaciĂłn de los 50.000 o 190.000 registros es una tarea que hacen siempre ? o Âż Es por unica vez?

No les convendra escribir un Store Procedure que haga la actualizaciĂłn masiva tomando los datos directamente desde el mismo servidor, evitando generar asi tanto trafico para crear los datos locales con el CursorAdapter.

En nuestra empresa trabajamos con 5 Servidores SQL Server con grandes Bases de Datos (del orden de 65 Gb.), y utilizamos VFP (todas las versiones) + accesos a datos (como vistas remotas, sql pass trough, ado, cursoradapter) y del lado del servidor vistas y store procedure.

Y la verdad es que nunca movemos tanta cantidad de registros a las terminales para luego actualizar los datos en Sql Server.

Me parece que deberian optimizar/mejorar la estrategia de actualizaciĂłn de datos.

Saludos

José Paez
CĂłrdoba - Argentina