Daniel, no te olvides que para un mejor manejo del browse, en visual lo colocás dentro de un grid.

Epero que te sirva.

Saludos.
----- Original Message ----- From: "Daniel Maldonado" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "gufa List Member" <gufa@mug.org.ar>
Sent: Wednesday, February 21, 2007 7:07 PM
Subject: [gufa] Retomando el Visual Foxpro (ME OLVIDE !!!)

Estimados: hace aproximadamente un año y medio que no agarraba el ZORRO ++ y
estoy

Intentando hacer algo y no me esta saliendo. Un poco por la falta de
práctica.

Tengo un sistema hecho en Visual Foxpro 8.0 el cual tiene una pantalla
principal que

Tiene configurada la propiedad.

           WhowWindow = 2 - Formulario de Nivel SUPERIOR

Y en el tengo un pequeño menú y algunos botones desde los que intento

Hacer un BROWSE y no me los muestra.

En tiempo de ejecución directamente no me muestra nada.

En tiempo de diseño si lo ejecuto el Browse se muestra fuera de esa pantalla

Que hay que tocar ¿??.

Gracias.

Daniel.

Responder a