Hola, se me ocurre que si el cursor no es actualizable lo podes crear a traves de una consulta usando sqlexec(), si queres la solucion por el lado del servidor creo que te seria mejor armar una store procedere que le pases el parametro  en el servidor y que esta te devuelva el cursor.

Saludos.

On Jue Mar 22 10:58 , 'R. Rodrigo' <[EMAIL PROTECTED]> sent:

Gracias por contestar, pero te comento, el problema es el siguiente:

En el entorno de datos, y mediante el generedor, he creado un conexión a SQL, defino los parametros, y puedo acceder a los datos SQL como si de una tabla se tratase sin ningun problema.

El problema es que al iniciar el form, el cursoradapter se trae todos los datos y relentiza bastante si son muchos, a conitnuación selecciona el lote del producto y a partir de aqui todo va bien, ya no se hace lento.

Si en el generador le marco que INICALMENTE NO CARGUE DATOS, que sería lo logico, y luego seleccionar el lote que nos interesa, entonces no consigo traer ningun datos.

Ahora bien, si el SELECT anterior que lo alojo en sel SQ y selecciono por constante el lote del producto, la respuesta es instantanea, pero solo me sirve para ese producto.

Es por esto que buscaba la forma de en el SERVIDOR SQL, aloja un select que la condicion WHERE fuera contra un avariable de memoria, y en la aplicación según le indique el valor a esta variable fuera trayendo los datos correspondientes.

Espero haberme explicado un poco más

Gracias

Un saludo
R. Rodrigo