De: gufa@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Sergio Feyling
Enviado el: Viernes, 23 de Marzo de 2007 12:30 p.m.
Para: gufa List Member
Asunto: [gufa] Problemas con FOXDINO -

Mario,
    Si es en el único lugar que se te cuelga, puede ser que no sea esto, pero
si querés probalo.  Cuando el Procesador Tiene Hyper-Threading, y hacés
procesos que utilizan mucho cpu, puede llegar a congelarse.  Para
deshabilitalo, tenés que ir a la Bios.
    Saludos,
       Sergio

Mario Luis Cabral escribió:

Hola Cristian...............

            Me quedo mas tranquilo, pero la pregunta del millón, DE DONDE SACO
EL PARCHE !!!!!!!!!! para FPD 2.60

                                               UN abrazo Mario