Sebastian E. Garcia

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [gufa] OT frustracionDate: Fri, 23
Mar 2007 15:55:34 -0300

Hola colisteros:intente armar mi primera red inalambrica ad-hoc. Luego de
numerosas prueba y error tire la toalla, llegando al estado que indica el
asunto del mail.
Recurro a alguien del grupo que tenga experiencia en este tema para lo cual le
informo de la situacion actual
Tengo dos placas de red inalambricas cada una de ellas apuntado al MAC de la
otra
Haciendo el scaner de redes inalambricas detecta la red en cuestion, las
antenitas de la  barra de tareas muestra que reciben la señal y emiten, las dos
Pc estan el el mismo grupo de trabajo como ser. Cada una de ella tiene una IP
fija una terminada en x.x.x.131.y la otra en x.x.x.132 SIN EMABARGO no ¡puedo
ver la segunda maquina del grupo Hago un ping al ip contrario y tampoco funca
La verdad es qeu estoy perdido Espero que alguno de uds me de una mano
Saludos y gracias

PD la señal me dice que es EXCELENTE!!! (mas bronca me da!!!) HELPPPPP
http://www.live.com/getstarted.aspx

Responder a