Ja ja

Vos tendrías que haber visto mi cara, programador C (la negrita y el tamaño
son pura coincidencia ) y ese Sr. me ofrecia basic
( Sabes que me tuvo que regalar una copia con la condición de que lo probara
y si me gustaba vuelviera a comprarlo), ese día me fui con las dos cajas que
ocupaba el c7.0 y 4 discos de 3"1/4. ( el visual basic en su versión mas
completa), volvi a los dos dias y me lleve la cajita de VB 1.0 con 9 paginas
que sumaban sus tres manuales contra las mas de 5000 de o no cuantas de C7.
( en serio che 12 kilos pesaba el desgraciado )
ahhh y otra con Windows 3.1, que incluia una nueva tecnología de microsoft
llamada OLE....
( le empezábamos a  decir chau al DDE, aunque OLE en esa version era todo o
casi DDE por debajo )

Abrazo Martin

En cuanto a "traidor" a usted SEÑOR se le perdona cualquier cosa!!!!

Daniel