Estimados colisteros, en un formulario que tengo en un sistema, tengo una
grilla que depende de un cursor que se genera cada vez que abro el sistema,
y a su vez cada vez que ingreso al formulario se vacia mediante un zap.
Aparte de todo esto muchos usuarios a la vez utilizan este cursor, por lo
tanto si genero un index de este cursor, trae los tipicos problemas de uso
compartido. Que idea me pueden tirar para resolver que todos lo puedan usar
y a su vez que se vea ordenado por uno de los campos. Desde ya muchas
gracias