bue, bue, ya ta....
no es pa tanto tampoco...., me puse colorado.

Si vas a utilizarlo y estas medio perdido no dudes en suscribirte a la lista
de coop, en el sitio http://www.cooperator.com.ar encontrarás todos los
links relativos a coop, ( incluido el foro ) , estamos subiendo mucha
documentación.

Cualquier duda, mail...

Gracias nuevamente.

Daniel Calvin

El día 21/06/07, Daniel Maldonado <[EMAIL PROTECTED]>