Para completar la info :

Información general Microsoft SQL Server 2005 Express Edition (SQL Server
Express) es un producto eficaz y confiable para la administración de datos
que incluye características completas, protección de datos y rendimiento
para clientes de aplicaciones incrustadas, aplicaciones Web ligeras y
almacenes de datos locales. SQL Server Express, que está diseñado para una
implementación sencilla y una creación de prototipos rápida, está disponible
de forma gratuita y su redistribución con aplicaciones también es gratuita.
SQL Server Express está diseñado para integrarse de forma óptima con las
demás inversiones en infraestructura de servidor que haya realizado. Para
obtener más información acerca de SQL Server Express, vea la página de SQL
Server Express en MSDN <http://msdn.microsoft.com/sql/express> (puede estar
en inglés).

Para obtener información acerca de las distintas ediciones de SQL Server
2005, vea la página de comparación de
características<http://www.microsoft.com/sql/prodinfo/features/compare-features.mspx>(puede
estar en inglés).