*De:* GUFA@mug.org.ar [mailto:[EMAIL PROTECTED] nombre de *Daniel Calvin
*Enviado el:* Jueves, 21 de Junio de 2007 01:04 p.m.
*Para:* GUFA List Member
*Asunto:* [GUFA] Re: RE: [GUFA] Re: RE: [GUFA] RE: [GUFA] Re: OT - el .NET
+ ADO.NET me están matando

bue, bue, ya ta....
no es pa tanto tampoco...., me puse colorado.

Si vas a utilizarlo y estas medio perdido no dudes en suscribirte a la
lista de coop, en el sitio http://www.cooperator.com.ar encontrarás todos
los links relativos a coop, ( incluido el foro ) , estamos subiendo mucha
documentación.

Cualquier duda, mail...

Gracias nuevamente.

Daniel Calvin

El día 21/06/07, Daniel Maldonado <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

>  perdón Excelentísimo. no sabía que Ud. estaba en este foro.
>
> Es más que interesante, creo que es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.
>
> La verdad no soy muy concurrente de este foro y soy un Aprendiz y novato
> en .NET y POO
> así que ese proyecto que lo estuve analizando esta a MILLONES DE AÑOS
> LUZ de poder ser interpretado por mis escasos conocimientos.
>
> Cuando lo baje, lo corrí me dejó con la boca abierta como 20 minutos (me
> tuvieron que cerrar la boca)
>
> Hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! como dicen los gallegos.

> [...]

Responder a