Hernan Cespedes

From: [EMAIL PROTECTED]: [EMAIL PROTECTED]: [GUFA] [GUFA] Problema con Tamaño
de papel personalizado en impresoras matriciales Date: Thu, 19 Jul 2007
11:56:44 -0300

Hola a todos,

Tengo un problema que no puedo solucionar.

Desde una aplicación hecha en Visual fox 8.0, mando a imprimir facturas en
impresoras matriciales.
No he tenido problemas con el papel continuo 216 x305 mm.

El problema se me presento en un cliente que el tamaño de papel de la factura
es de 215 x 215 mm
La impresora que esta usando es la Epson Action printer 2000 y LX 810

Lo que hago es agregar un tamaño de papel personalizado con las medidas que
necesito,
(desde Impresoras y Faxes – Archivo – Propiedades del Servidor)
Luego desde las propiedades de la impresora le digo que utilice ese tamaño de
papel. Y desde el diseño del reporte también hago referencia a esa impresora
que tiene el tamaño de papel personalizado.

Hasta aquí todo bien.

Cuando se manda a imprimir las facturas, la impresora siempre le deja en la
primer hoja que sale aproximadamente  1 cm de margen superior y ese centímetro
me desplaza todo el informe hacia abajo.

Desde la segunda hoja en adelante, la medida es correcta.
El problema es que no se como hacer para quitar ese centímetro que realiza la
impresora cuando emite la primer hoja.
He probado con generar el informe línea a línea en un txt y me pasa lo mismo.

A continuación dibujo el problema.

Si alguien sabe como solucionarlo, espero me pueda ayudar.

Gracias a todos.

Nika.

Descubre Live.com - tu propia página de inicio, personalizada para ver
rápidamente todo lo que te interesa en un mismo sitio.
http://www.live.com/getstarted