Estimados colisteros, me sucede lo siguiente: en un proceso que estoy
desarrollando al hacer un clic en un botón, durante un segundo disparo un
evento, luego dejo pasar 2 segundos (sin evento)  y vuelvo a disparar el
evento anterior (1 segundo). Hasta ahí todo bien!, dejo pasar 1 segundo y
disparo el mismo evento, espero 10 segundos y termino disparando el mismo
evento. Cabe señalar que cada evento dura 1 segundo. Yo estoy utilizando 4
timer diferentes pero hay uno que evidentemente no lo toma ó me lo pasa de
largo. Esto lo tengo por codigo y secuencialmente, puede ser que se esten
disparando todo juntos?, me estoy enloqueciendo con esto!. Hay algo que no
estoy utilizando bien en los timer?, si alguien me puede tirar una pista lo
agradezco muchisimo.